Vinicio Castillo rechaza rumores contra cuñado de Abinader sobre contratos con el Estado

Santo Domingo, RD.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, concordó con la vicepresidenta Raquel Peña y rechazó los rumores de que el cuñado del primer mandatario, Luis Abinader, tiene contratos con el Estado.

En su cuenta de Twitter, Castillo calificó esto como una injusta campaña y dijo que Michel Lulo es una persona de una familia honorable, así como de trabajo.

Explicó que conoce a allegado del mandatario y agregó es un hombre honesto y correcto, que no es contratista ni hace negocios con el Estado dominicano.

“Conozco desde muy joven al cuñado del Pte, esposo de Rita. Honesto, correcto profesional de éxito, de una familia honorable, de gente buena y de trabajo”, expresó a través de la red social.

“No es contratista ni hace negocios con el Estado, como bien dice @RaquelPenaVice. Rechazo injusta campaña en su contra”, añadió Semán.

Este lunes, la vicemandataria también se pronunció al respecto por la misma vía y aseguró que la presencia del profesional en noviembre del 2020 en una reunión de urgencia se trató de una colaboración como asesor honorífico.

Igualmente, señaló que “en el Gobierno encabezado por el señor Pdte. @LuisAbinader, ninguna persona o compañía vinculada a su familia puede ser contratista del Estado”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts