Dirigentes PRM en SDE denuncian abandono; aseguran cargos en Comisión de Titulación lo ocupan peledeistas

Santo Domingo Este.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Este, denunciaron que no han recibido respaldo por parte del director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), Mérido Torres y que los cargos importantes de la institución lo ocupan peledeistas.

En ese sentido, los directivos perremeistas aseguran que Torres ni siquiera les recibe en su despacho para escuchar las problemáticas que les afectan, situación que los ha llevado a “lloran lágrimas de sangre”.

Asimismo, afirman que dentro de la entidad que preside Torres, los puestos de prestigio los aún lo tienen una cúpula de la pasada de gestión perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No es la primera vez que la base de dicha organización política deploran el abandonó por los que han sido desinados para dirigir el gobierno que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader.

Muchos expresan que las autoridades que guían el tren gubernamental desde que fueron designados “no dan la cara y ni los teléfonos les toman”.

Total
0
Shares
Related Posts