Canciller venezolano trata con diputados dominicanos valor de lazos entre países

Venezuela (EFE).- El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió en Caracas con un grupo de diputados de la República Dominicana, con los que “abordó la necesidad que tienen los países de acercarse en favor de sus pueblos”.

“Arreaza se reunió con representantes del Congreso de la República Dominicana a propósito de la agenda de trabajo que desarrolla la delegación durante su visita oficial al país”, escribió el Ministerio de Relaciones Exteriores del país sudamericano en su cuenta de Twitter.

A la reunión también acudió el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina, Rander Peña, en un encuentro al que asistieron los diputados dominicanos Juan Dionisio Rodríguez, Franklin Martínez y Ramón María Ceballo, según agregó la información.

Con ellos, también se trató la “importancia de avanzar en la conformación de los grupos de amistad entre parlamentarios de ambas naciones”.

Los representantes del parlamento dominicano se encuentran en Venezuela en una agenda de trabajo, que no detalló el Ministerio de Relaciones Exteriores, por la conmemoración del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo.

La institución añadió en su información que los legisladores expresaron también su rechazo a las sanciones internacionales que pesan sobre Venezuela.

 

Total
1
Shares
Related Posts