Azulejos de Toronto contrata a una coach de bateo

Jaime Vieira se convertirá en la primera coach femenina dentro de la organización de los Azulejos de Toronto, luego de que el club la contratara el lunes para que sea su instructora de bateo en ligas menores para la temporada de 2022.

El club no ha anunciado formalmente la contratación, la cual fue reportada originalmente por Sportsnet. La biografía de Vieira en Twitter la acredita como «Coach de Bateo de Ligas Menores – Azulejos de Toronto».

Vieira, ex jugadora de sóftbol y entrenadora de los Humber Hawks que tiene una Maestría en Ciencias de la Universidad de York, trabajó como pasante de investigación y desarrollo de operaciones de béisbol el año pasado, ayudando a prepararse para el Draft, entre otras tareas.

La nativa de Georgetown, Ontario, se unió al club por primera vez en 2019 como especialista en programas con la Fundación Jays Care y fue ascendida a especialista en programas un año después después de desarrollar y ejecutar una serie de eventos para entrenadores y jugadores.

No quedó claro de inmediato dónde terminará como entrenadora esta temporada, ya que el club aún está finalizando los roles para su personal de ligas menores.

(Fuente: LasMayores.com)

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts