Antonio Marte dice “nunca ha sido de la Fuerza del Pueblo”

SANTO DOMINGO, RD. – El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, aseguró hoy que “nunca ha pertenecido a la Fuerza del Pueblo”,destacando que solo pertenecía al Bloque de Senadores de esa organización política, pero no al partido.

“Muchos dicen que yo he renunciado de la Fuerza del Pueblo, yo no he renunciado de la Fuerza del Pueblo porque yo nunca he sido del partido. Yo estaba en el bloque”, indicó durante la sesión de este martes en el Senado.

Indicó que aspiró con alianzas a la posición, a través de su movimiento «Primero la Gente», y que ahora necesita trabajar por el fortalecimiento de la misma.

“Se me es imposible trabajar por el crecimiento de mi movimiento estando en el bloque de la Fuerza del pueblo”, sostuvo Marte al aclarar que no se va de la Fuerza del Pueblo por disgustos con los miembros de dicha organización política.

“Vamos a estar claro que no estoy en contra de ninguno de mis compañeros (…) Yo no puedo cambiar la gente mía que me siguen por una senaduría. El país entero tiene la esperanza en mi”, destacó.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts