Andrés Bautista y Kevin Cruz entregan 15 millones para culminación de estadio Olímpico de Moca

MOCA. – Una comisión especial presidida por Andrés Bautista y el síndico de La Vega, Kelvin Cruz, en representación del presidente Luis Abinader, entregó la suma de 15 millones de pesos, para la terminación del Estadio Olímpico Moca, casa oficial del equipo Moca FC.

Bautista, en sus palabras ratificó que el presidente Abinader cumplió con la promesa que realizó durante una de sus visitas a la provincia Espaillat, de entregarles 25 millones de pesos para la terminación de esta obra que tendrá sus luces para jugar de noche y otras actividades de los mocanos.

“Hoy Kelvin Cruz síndico de La Vega, y un servidor, nos sentimos orgullosos de poder entregar este completivo de 15 millones de pesos, a una provincia que ha marcado la historia del fútbol nacional, con sus grandes logros. Los mocanos tendrán un estadio moderno para disfrutar con amor y pasión su deporte favorito”, afirmó Bautista.

Ya el equipo de Moca FC, tiene en sus manos un proyecto que va acorde a la altura de una ciudad deportiva, entusiasmado explicaba Bautista, ante directivos, socios y la prensa que estuvo presente en la actividad desarrollada en las modernas instalaciones, ubicada en el complejo deportivo “José Sánchez Pérez” de esta ciudad.

También hablaron el síndico de La Vega, Kevin Cruz, que es parte de la comisión especial del Gobierno, así como José Bautista presidente del Consejo Administrativo Moca FC, el síndico de Moca Guarocuya Cabral y José Frank Acosta presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts