Sky Cana volará desde el 2 de diciembre a NY desde Santo Domingo y Santiago

La aerolínea dominicana Sky Cana volará dos veces por semana a Nueva York a partir del 2 de diciembre próximo desde Santiago y Santo Domingo con vuelos operados por Air Century, informó Frank Díaz, principal ejecutivo de la empresa, en un acto al que asistieron autoridades y representantes de turoperadores y agencias de viaje.

Se utilizará un avión Airbus A330 de última generación, con una configuración de 24 asientos para la clase negocios y 275 asientos en clase económica; y para promocionar nuestro país, la aeronave lleva el nombre de “Co Dominican Republic”.

Diaz aseguró que sus tarifas son competitivas y el boleto incluye el equipaje de mano y la primera maleta; y adicionalmente el derecho a transportar hasta 4 maletas adicionales paga. En ambas rutas ofreceremos 18,189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en New York y al turismo internacional.

“No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos como dominicano a servir a los nuestros, ofreciéndoles un servicio cálido y digno, con el calor humano que se merecen, con las mejores atenciones y esa sonrisa que sólo los dominicanos les pueden ofrecer” dijo el señor Díaz.

Así mismo, Frank Díaz anunció una histórica alianza entre Sky Cana y los dos principales operadores aéreos de la República Dominicana: Air Century y Sky High.

“Por primera vez en la historia de la aviación dominicana, logramos unir esfuerzos con los dos principales operadores aéreos, en una alianza estratégica con la que rescataremos el posicionamiento que debe tener la República Dominicana como Hub Aéreo del Caribe”, expresó el ejecutivo de la aerolínea.

El CEO de Sky Cana presentó a Omar Chain, presidente de Air Century, como su operador aliado para las rutas hacia los Estados Unidos; y en el caso de las rutas de Centro y Suramérica, presentó a Juan Chamiso, presidente de Sky High Aviation Services.

Sky Cana es una aerolínea dominicana disruptiva, que ofrece una nueva forma de viajar desde y hacia República Dominicana, establecida por un grupo de inversionistas y profesionales de reconocida experiencia en todas las áreas de la industria de la aviación. Su equipo lo integran más de 150 empleados dominicanos, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.

Desde inicio de operaciones Sky Cana, en asociación con diferentes aerolíneas, ya ha ofrecido más de 200 vuelos desde los aeropuertos de Las Américas, Punta Cana y Santiago a aeropuertos internacionales en Mazatlán, México; Medellín, Colombia; Paramaribo, Surinam y Miami, Estados Unidos. Todos estos vuelos han estado operados y su desempeño de puntualidad nos ubica en el exigente estándar internacional.

Al hacer el anuncio de los vuelos a Nueva York, Frank Díaz estuvo acompañado por los vicepresidentes Pedro Muñiz, de Operaciones; Cinthya Denisse Tió, Administrativa; y por Jenniffer Paulino, Manuel Casanovas, Pedro Breton, Eva de Hostos, Lia Reyes y Andrés Lora, ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicación.

Sky Cana nace de Logic Paq, empresa dedicada a la logística de Courier. En el año 2014 recibió su primera certificación aérea. En la actualidad, cuenta con dos aviones Airbus A 321 con capacidad de 220 asientos cada uno, bautizados como “Go Puerto Plata” para rendir homenaje a la Novia del Atlántico; y “Go Samaná”, al paraíso ecoturístico nacional.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts