Muere a causa del Covid-19 hijo del senador Antonio Marte

El transportista y senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, informó la mañana de este miércoles sobre el fallecimiento de su hijo Wascar Marte, quien permanecía intubado e ingresado en una sala de cuidados intensivos afectado de COVID-19.

El empresario del transporte dio la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter y aprovechó la publicación para agradecer a todos por el apoyo incondicional que verificaron por su familia.

“Lamento informarle que mi hijo Wascar acaba de fallecer. Gracias a todos por el apoyo incondicional que verificaron por mi familia. En paz descanse su alma”, escribió Marte en su post.

Positividad cerca del 15%

Según las autoridades de salud, cerca de 15 casos positivos por cada 100 muestras de laboratorio que se procesaron, fueron detectados en el país en las últimas 24 horas, diagnosticándose 520 nuevos casos positivos en un total de 5,884 muestras analizadas.

El reporte sitúa en 15.73% la positividad diaria y en 9.48% la positividad de las últimas cuatro semanas, así como incremento en las hospitalizaciones de pacientes con la enfermedad, alcanzando  el 23% la ocupación de camas regulares, con 606 pacientes ingresados; 34% las de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) con 207 personas en condiciones críticas y un 26% de los ventiladores, con 134 pacientes bajo respiración asistida.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts