Matan a tiros policía retirado en supuesto roce de vehículos en SDE

SANTO DOMINGO.- Un sargento mayor retirado de la Policía Nacional fue ultimado en medio de una balacera que dejó una mujer herida durante un incidente la madrugada de este lunes por un roce de vehículos en la avenida Charles de Gaulle, en el sector Villa Carmen, en el municipio de Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Rafael Calzado, de 56 años de edad, residente en la calle 13, No. 04, Brisas del Edén, Sector Mendoza, mientras que la mujer herida responde al nombre de Ana Miguel Lugo Cena, de 29 años, residente en la calle Social Club, de Invivienda.

Según reportes extraoficiales la mujer recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

El policía retirado fue baleado en la cabeza y el tórax, según el parte médico.

De acuerdo a lo narrado por testigos a los investigadores, las heridas que causaron la muerte de Calzado y la mujer interna se las causaron un hombre identificado como Anthony Jean Cedeño, también conocido como “Anthony”, “Deño” y “Quico”, y Raymel Alexis de Castro, entre otros que no fueron identificados, quienes supuestamente todos estaban armados y se encuentran prófugos.

En la escena del crimen, los agentes de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), recolectaron 16 casquillos de diferentes calibres.

El incidente se habría producido a la 01:40 horas de la madrugada.

El malogrado sargento mayor retirado se desplazaba en su vehículo Kia blanco con varias personas, quienes dijeron a los investigadores que mientras transitaban por la calle 9, esquina avenida Charles de Gaulle, del sector Villa Carmen, observaron una Jeepeta Marca Gran Cherokee, color negro, que los rebaso y detrás iba otra jeepeta color blanco de más datos ignorados, con la cual tuvieron un rose.

Agregaron que el hoy el occiso se desmonto para ver los daños de su vehículo, momento en que los ocupantes de las dos jeepetas se desmontaron portando armas de fuego, sostuvieron una acalorada discusión, que terminó en una balacera, según medios digitales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts