‘La Casa de Papel’ pone los pelos de punta con avance de los últimos episodios

Es la voz en ‘off’ de El Profesor (Álvaro Morte) la que, con gran solemnidad, protagoniza el primer avance de la recta final de La Casa de Papel. Esta vez la definitiva: los cinco episodios que conforman el Volumen 2 de la quinta temporada de la serie y que el próximo 3 de diciembre, fecha en la que se estrenan al completo en Netflix, pondrán el broche de oro a la historia de la banda de atracadores del mono rojo que ha cautivado al mundo entero.

El primer avance del final de La Casa de Papel lanzado por Netflix logra ponernos los pelos de punta. No es para menos. El Profesor. Denver. Río. Lisboa. Estocolmo. Manila. También Nairobi y Tokio, aunque no puedan tomar parte de la batalla final. Todos los personajes de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato se han hecho con un pedazo de nuestros corazones y la recta final de cinco episodios en la que, por fin, se resolverá, para bien o para mal, el último atraco de la banda es uno de los acontecimientos televisivos de 2021.

‘La Casa de Papel’: Fecha de estreno, menos acción y todo lo que sabemos de la segunda parte de la última temporada

Tras la muerte de Tokio (Úrsula Corberó) y con el enemigo, “herido y más temible que nunca” según advierten desde la plataforma de ‘streaming’, aún dentro del Banco de España, la recta final de la quinta temporada de La Casa de Papel había sido descrita por los creadores de la serie como una etapa “más en la emocionalidad de los personajes”, aunque el avance no deja lugar a dudas: la acción se retoma en lo más álgido y los fans tienen emociones fuertes que experimentar.

‘La Casa de Papel’: 5 formas en las que podría terminar la temporada 5

“Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, prometía Pina en el momento de anunciar la doble fecha de estreno de la temporada final.

Recuerda: El Volumen 2 de la temporada 5 de La Casa de Papel, el ‘Bella Ciao’ definitivo, se estrena en Netflix el próximo 3 de diciembre de 2021.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts