Gonzalo Castillo: “no buscaré la candidatura presidencial para el 2024”

Gonzalo Castillo Terrero informó a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que de manera oficial, no buscará la candidatura presidencial para el 2024.

Mediante una carta con fecha del viernes 08 de octubre, dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina y al secretario General, Charlie Mariotti, el ex candidato presidencial expresó: “Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”.

En la misiva también manifestó la renovación del partido morado y su ampliación

“Hoy siento la confianza plena en que el partido cuenta con el liderazgo y capital humano necesario, para hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación, sobre todo en estos momentos de dificultades que vive nuestro país y el mundo”, señaló Castillo.

Lea aquí la carta íntegra de Gonzalo Castillo:

Gonzalo Castillo Terrero
Viernes 8 de octubre, 2021
Lic. Danilo Medina S. Presidente, Partido de la Liberación Dominicana
Lic. Charlie Mariotti.. Secretario General, Partido de la Liberación Dominicana
Apreciados compañeros y amigos: Con mucha alegría he presenciado el desarrollo y conclusión del último Congreso Ordinario de nuestro partido, durante el cual el PLD ha sido renovado y ampliado en sus estructuras.

Hoy siento la confianza plena en que el partido cuenta con el liderazgo y capital humano necesario, para hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación, sobre todo en estos momentos de dificultades que vive nuestro país y el mundo.

Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente.

La gente nos quiere y nos necesita; nos necesita bien unidos por el bienestar de todos. Vamo’ Arriba a trabajar!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts