De esta manera puedes descargar el estado de otro contacto en WhatsApp

WhatsApp tiene muchísimos trucos que muchas personas aún desconocen. Pese a ser la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, son muchas las personas que aún no le sacan provecho a todas sus funciones.

Entre los tantos trucos ocultos, mencionaremos uno referido a los estados, que es una función similar a las historias de Instagram.

Si tienes un dispositivo Android, podrás hacerlo sin recurrir a ninguna aplicación de terceros. Así las cosas podrás descargar el estado de cualquiera de tus contactos, sin perder calidad de imagen y sin tener que solicitar su envío.

Deberás abrir la aplicación de archivos de tu móvil, buscar la carpeta de WhatsApp, pulsar en configuración y activar las carpetas ocultas. Allí encontrarás la carpeta Media Folder y si ingresas a Statuses, encontrarás las historias de WhatsApp de todos tus contactos.

Lo mejor es que las tendrás en sus formatos originales, sea PNG o JPG si se trata de imágenes o MP4 si se trata de videos. Así las cosas, si has visto un estado y quieres guardarlo, tan sólo debes dirigirte a esta carpeta y lo tendrás para ti.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts