Arrestan mujer por falsificar 21 tarjetas de vacunación

NEW YORK.- Una mujer del condado de Westchester fue arrestada con una pila de tarjetas de vacunación COVID-19 falsas después de que la atraparan conduciendo un automóvil con una matrícula falsa, dijeron los fiscales.


Diana Finlay, de 53 años, residente de Mount Vernon, fue arrestada en Harrison cuando la policía notó la falsa etiqueta de registro temporal de Nueva Jersey en su automóvil, dijo la fiscal de distrito de Westchester, Mimi Rocah, en un comunicado.

Profesores en huelga marchan en Chile para exigir mejoras de los trabajadores
Profesores en huelga marchan en Chile para exigir mejoras de los trabajadores
Después del arresto de Finlay el 23 de septiembre, la policía encontró 21 tarjetas de vacunación falsas y tres etiquetas de registro temporales falsas más, dijo Rocah.

Fue procesada el martes en el tribunal de Harrison Town por cinco cargos de posesión criminal de un instrumento falsificado, dijo el fiscal del distrito.

“La Oficina del Fiscal de Distrito investigará y procesará enérgicamente a cualquiera que sea encontrado comprando, poseyendo, fabricando o vendiendo tarjetas de vacunación falsificadas”, dijo Rocah en un comunicado.


Nueva York paraliza el megaproyecto de tren a aeropuerto de LaGuardia
Nueva York paraliza el megaproyecto de tren a aeropuerto de LaGuardia
“La salud y la seguridad del público es nuestra máxima prioridad y no toleraremos conductas que pongan a las personas en mayor riesgo de sufrir los efectos graves del COVID-19. Nuestra investigación está en curso y cualquier persona que pueda tener información relevante sobre alguien que posea o venda tarjetas de vacunación falsas debe comunicarse con nuestra oficina “.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts